Afegir a favorits

MARKETING PARA TURISMO

KOTLER, PHILIP/ BOWEN, JOHN/ MAKENS, JAM

IVA inclòs

Descripció
Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus co nceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equi librio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y e l porqué...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPEARSON EDUCACIÓN, S.A.
2015
682 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788490352922
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GESTIÓN EDITORIAL AVANZADA, S.L.
Matèria: Economia

TEMES